inicio Firma para acabar con las escuelas en barracones
Esta petición va dirigida a: Gobierno

Firma para acabar con las escuelas en barracones

Firma para acabar con las escuelas en barracones (iStock)

El año pasado, el gobierno nos prometió que este año nuevo escolar comenzaría con total normalidad, sin barracones, pero como podemos ver todo eso se ha quedado en palabras que se llevó el viento. El gobierno lleva muchos años prometiéndonos la construcción de unos centros escolares en condiciones para nuestros hijos, pero, para variar todos los años se repite la misma historia y ya estamos un poco cansados.

En comunidades autónomas como valencia, hay más de 4.000 alumnos dando clase en barracones, ¿Cómo es esto posible?, ¿Cómo van aprender los niños si no tienen ni unas instalaciones adecuadas para ello? Tantas promesas que nos hicieron, afirmando que habían establecido un presupuesto únicamente para poder acabar con lo barracones, se ha quedado en un simple proyecto que por lo visto nunca verá la luz.

Si pago unos impuestos es para que mis hijos puedan tener unas aulas confortables además de una buena educación y parece que ser que no tienen ninguna de las dos cosas.
Prometieron acabar con las aulas prefabricadas y a día de hoy, muchos niños siguen dando clase en esas aulas. Por eso te pido que colabores y firmes para que terminen con los barracones y nuestros hijos puedan tener un centro escolar de verdad, con aulas reales.

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 260, aún nos faltan 99.740 firmas (100%)