inicio Firma para acabar con la explotación de caballos en las ferias
Esta petición va dirigida a: Ministerio de Cultura

Firma para acabar con la explotación de caballos en las ferias

Todos los años se denuncia la explotación de caballos en las ferias y nunca se consigue nada. Salvemos por fin a los caballos del maltrato este año.

Se acerca la Feria de Abril de Sevilla y antes de que llegue quiero salvar a todos los caballos que sufren diariamente los días de fiesta. Mientras el ser humano se divierte, los caballos sufren y no podemos seguir permitiendo esta barbaridad.

Los caballos están enganchados en un carro y muchos de ellos agotados del trote diario se desmallan. Les explotan, les maltratan, reciben palizas para que den lo mejor de sí…Los caballistas dicen amar a su caballos, pero cuando el dinero se pone de por medio los explotan para que todos los que festejan puedan desplazarse en caballo, porque es lo que se estila.

La denuncia de la explotación de caballos en las ferias es constante y nunca se llega a nada. Por ello recojo firmas, para que esta vez sea la definitiva y se cabe el maltrato a los caballos en todas las ferias de España, no solo en la de Sevilla.

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 10.600, aún nos faltan 489.400 firmas (98%)