inicio Exigimos el soterramiento del tren de alta velocidad en Murcia
Esta petición va dirigida a: Ayuntamiento Murcia

Exigimos el soterramiento del tren de alta velocidad en Murcia

Murcia ha quedado dividida en dos. Las vías del tren que atraviesan y bifurcan la ciudad se ha llenado de gente en el paso a nivel llamado Santiago.

Estamos cansados de que se nos excluya. Van a convertir los barrios del sur en un gueto donde no se pueda prácticamente acceder.

Como la construcción para que el AVE que conecta Madrid con Barcelona pasará por Murcia, nos han comunicado una vía provisional por la que circulará todo el tráfico mientras cavan para que luego todo vaya por debajo del suelo.

Muchas casas y puertas de garajes están a escasos metros de la construcción. ¿Qué han decidido hacer? Levantar UN MURO (porque no quieren llamarlo así) con pantallas acústicas. Esto conlleva el cierre de los pasos a nivel que durante estos días se ha llenado de familias.

Un gobierno corrupto que nos prometieron realizar las obras del AVE con un tren que se adentraría soterrado sin dividir ni interferir en la superficie de la localidad.

Pedimos que se tomen medidas y que se conciencien del problema que van a crear tanto en la localidad, como en todos los barrios que van a dejar apartados.

PUBLICIDAD

Petición finalizada

152 firmas, de 99.848 firmas (0%)