inicio ¡Este 8M pon tu granito de arena por la igualdad! ¡Pon tu granito de arena por las mujeres! ¡Firma!
Esta petición va dirigida a: Mujeres de España

¡Este 8M pon tu granito de arena por la igualdad! ¡Pon tu granito de arena por las mujeres! ¡Firma!

¡Súmate a la huelga del 8M! ¡Sal a la calle para defender los derechos de las mujeres!

Este jueves 8 de marzo mujeres de todas partes de España y del mundo irán a la huelga por sus derechos. Pese a años y años de lucha, las razones para defender el feminismo siguen siendo igual de importantes.

Si eres mujer cobrarás menos. si eres mujer será imposible la conciliación laboral, si eres mujer podrán pasarte por encima las veces que quieran, y la mirada que te dirigirán seguirá siendo de condescendencia. Es por eso que vamos a la huelga. Es por eso por lo que todos deberíamos ir a la huelga, hombres y mujeres.

Desde el Partido Popular nos acusan de estar bajo el mando de Pablo Iglesias. Para su mentalidad retrograda es inconcebible la idea de que las mujeres nos organicemos y movilicemos por nosotras mismas, esa es la forma que tienen de pensar. Y peor lo pintan en la iglesia: hoy mismo el ovispo de San Sebastián a acusado a las que participaremos en la huelga de, literalmente, «llevar el demonio dentro». Este hombre, José Ignacio Munilla, no sabe nada sobre la realidad familiar y femenina actual, y pese a que siendo un cura católico seguro que sabe más sobre niños -cuando los violan no dicen nada del demonio-, suelta la frase sobre las mujeres igualmente. ¿Acaso a alguien le queda alguna duda de que esta guerra se libra entre locura y cordura?

Hay que firmar. Está claro. !Firma para que se respeten los derechos de las mujeres! ¡Firma para que ocupemos el lugar que nos corresponde en la sociedad! ¡Firma para que, desde la derecha, no nos pisoteen más y más cada día! ¡Firma para inundar las calles este jueves!

PUBLICIDAD

Petición finalizada

1.842 firmas, de 8.158 firmas (18%)