Esta petición va dirigida a: Ministerio de Hacienda

Basta de privilegios para los famosos. Hacienda somos todos

Firma para acabar con los privilegios de los famosos y que paguen sus deudas. Porque Hacienda somos todos pero parece que solo somos unos pocos. Si eres famosos y debes dinero, no pasa nada pero si eres un currante y tienes deudas, te embargarán tus bienes. ¡Todos somos iguales! ¡Basta de privilegios!

Petición creada por: Enrique Pascual

Ya somos 577, aún nos faltan 19.423 firmas (97%)

Ya está bien la broma, cada vez que el Ministerio de Hacienda pública la lista de morosos, aumenta, ojalá el sueldo del trabajador también aumentara. Nos meten mucha presión a los ciudadanos para pagar nuestras deudas y si no te quitan la casa y listo, tu familia en la calle y en paro.

Pero claro, si eres famoso y rico, esto no te va a pasar aunque la ley sea igual para todos. La lista publicada por el Ministerio de Hacienda incluye deudas pendientes y sancionadas por un valor nada más, ni nada menos de un millón de euros que el día 31 de diciembre deberían haberse pagado pero vaya, da igual que a estos les dan las uvas, que paguen cuando quieran, sin presiones, no vaya a ser que se vayan a estresar en sus yates y mansiones. Estos implicados son el querido Dani Alves, exjugador de Barça; el piloto de motos Dani Pedrosa, el empresario Mario Conde y Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid.

Hacienda debería cambiar lema de ‘Hacienda somos todos’ a ‘Hacienda son los pringados” porque esto ya es una vergüenza de verdad, gente viéndoselas negras para llevar a fin de mes y los famosos debiendo millones tan tranquilos en sus casas disfrutando de sus lujos.

¡Firma para acabar con los privilegios de los famosos, porque todos somos iguales y que devuelvan lo que deben!