inicio Ante agresiones homófobas, tolerancia cero. ¡Firma!
Esta petición va dirigida a: Gobierno

Ante agresiones homófobas, tolerancia cero. ¡Firma!

La sociedad avanza, en pasos diminutos, pero lo hace. Hay excepciones, obviamente, como en casos como este donde hay personas que no entienden que la sexualidad de otra persona no es su problema, ni siquiera es un problema. Ahora, tras un nuevo caso de agresión homófoba, pido que se haga justicia. Que esto deje de tolerarse, de normalizarse y que se tomen medidas de verdad.

Estamos, a mediados de 2019 y aún hay personas que son capaces de agredir violentamente a otra simplemente por no compartir condición sexual. Es intolerante que siga habiendo este tipo de acciones, y más aún que se sigan tolerando, que el agresor se vaya de rositas o con la mínima sentencia cuando ha ocasionado lesiones a otra persona tan válida como él o ella.

Ahora, gracias a las redes sociales, la última agresión homófoba se ha hecho viral para que, poco a poco, esa clase de comportamientos dejen de normalizarse. No está bien que un joven salga de fiesta y vuelva a casa tras pasar por el hospital porque ha sido llevado allí de gravedad debido a la paliza de otro que no aceptaba su sexualidad, como si le afectara de alguna forma, cuando la realidad es que no.

¿Qué tipo de personas son las que no toleran que dos personas se quieran independientemente de su sexo? Es penoso y triste que a estas alturas se siga discriminando, y rechazando la idea de que todo el mundo tiene derecho a querer a la persona que él desee, porque nadie puede decidir sobre una vida que no es la suya. Más respeto, más tolerancia y más abrir la mente para el desarrollo de una sociedad en la que personas como esas no tengan lugar.

 

 

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 236, aún nos faltan 499.764 firmas (100%)