inicio ¡No sin mi hijo!
Esta petición va dirigida a: Ministerio de Interior

¡No sin mi hijo!

En España hay 200 casos de familias en las que uno de los progenitores ha trasladado a los niños a vivir al extranjero sin el consentimiento del otro. ¡Firma por un protocolo de actuación para que ninguna madre o padre deje de ver a sus hijos por la decisión del otro!

El motivo de esta petición es tras conocer la noticia de Olga Anikina, una madre desesperada porque desde el año 2002 no ve a sus tres hijos porque su padre se los llevó a Ecuador sin su consentimiento. Una mujer que no sabe de leyes y por tanto, no sabe como actuar. El padre alega que la padre no se preocupa por sus hijos, pero independientemente de las razones, no podemos permitir este vacío de conocimiento en estos casos.

Este no es un caso aislado, ya que en España hay  200 casos de familias en las que uno de los progenitores ha trasladado a los niños a vivir al extranjero sin el consentimiento del otro. Porque estar separados no tienes derecho a llevarte a tus hijos, porque también son de tu expareja.

Por esta razón recojo firmas porque debería haber un protocolo de actuación en estos casos, el Gobierno no puede desentenderse porque Olga es española aunque el padre sea de Ecuador.

Suma tu voz para que el Ministerio de Interior escriba un protocolo de actuación en estos casos y que ninguna madre o padre se queden sin ver a sus hijos porque uno de ellos lo haya decidido. Porque ningún niño se merece dejar de recibir el amor de una madre o un padre.

 

PUBLICIDAD