inicio Más inversiones en nuestros Hospitales y menos recortes
Esta petición va dirigida a: Ministerio de Sanidad

Más inversiones en nuestros Hospitales y menos recortes

Derrumbamientos, goteras, escombros...son el resultado de los recortes de sanidad en nuestros Hospitales. Hasta que no ocurra algo grave no tomarán las medidas pertinentes. No dejes que vaya a más y firma por más inversiones.

Techos derrumbados, goteras, escombros…en los Hospitales más concurridos de España, este es el resultado de los recortes en Sanidad. El Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad ha denunciado a través de su página las malas condiciones de los Hospitales nacionales. Por ello me quiero sumar a esta protesta porque debemos unir voces para que el Gobierno deje de recortar en algo tan básico y necesario como es la sanidad.

Afortunadamente no ha habido heridos en ninguno de los desprendimientos, pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados hasta que haya algún herido o fallecido. Tenemos que parar esta situación y hacer que el Gobierno de España invierta más en Hospitales.

A este problema se le suma la falta de personal, no puede darse esto en un Hospital porque lo que está en juegos son vidas, un médico o un enfermero que no llega a tiempo puede costar una vida.

Unas simples gotas no pueden provocar un derrumbamiento en un Hospital, es ilógico, pero hasta que no pase algo grave no se tomarán medidas. Únete y firma para que el Estado invierta más en Hospitales.

PUBLICIDAD