inicio Estos vídeos ya no hacen gracia. Firma para que YouTube los prohíba
Esta petición va dirigida a: YouTube

Estos vídeos ya no hacen gracia. Firma para que YouTube los prohíba

Firma para que YouTube prohíba los vídeo que denigran, humillan y favorecen al odio.

La libertad de expresión tiene un límite y ese límite es el odio y la discriminación. No podemos tolerar que YouTube censure un pecho de mujer o una palabra mal sonante y deje vídeos que discriminan y favorecen al odio.

Son muchos los casos sonados en los medios de comunicación y no podemos permitir que queden en el olvido. La mayor red social de vídeo debería tomar cartas en el asunto y actuar prohibiendo este tipo de contenido y censurado los canales.

Uno de los primeros casos que salieron en los medios fue el famoso «caranchoa». La «gracia» era insultar a la gente al pedirles una calle y ver hasta donde llegaba la paciencia de este. Hasta que un día el joven llamó «caranchoa» a un hombre que estaba trabajando como repartidor y le propició una bofetada. Las redes ardía comentando este tema, estaban los que se indignaban y los que reían la gracia.

Otro de los casos es el vídeo donde un chaval le da galletas rellenas de pasta de dientes a un mendigo y 20 euros también, un acto denigrante para la persona teniendo en cuenta que la ingesta descontrolada de pasta de dientes provoca daños en el organismo. A esta horrible acción se le suman las palabras del youtuber cuando defiende que ha hecho una buena acción por haber dado dinero y que encima el mendigo podrá lavarse los dientes.  Denigrante, pero esto no queda solo en un vídeo, sino que en otro anterior se dedica a maltratar a sus gatos.

El último caso sonado es el chico que roció pimienta en los ojos a un repartidor de pizza a domicilio. El trabajador al llamar a la puerta sus ojos fueron rociados de spray mientras todo era grabado por una cámara oculta.

No podemos seguir permitiendo que YouTube no tome cartas en el asunto. Estos vídeo humillan, denigran a la persona y favorecen el odio. Firma para que YouTube mejore sus filtros porque no puede ser que censuren tonterías y estas humillaciones sean invisibles. NO HACE GRACIA.

PUBLICIDAD

Petición finalizada

94 firmas, de 199.906 firmas (0%)