inicio Firma para que el Gobierno tome medidas reales contra la violencia machista
Esta petición va dirigida a: Gobierno de España

Firma para que el Gobierno tome medidas reales contra la violencia machista

El Gobierno da la espalda a las víctimas de la violencia machista. No lo permitas y suma tu voz a las víctimas que fueron silenciadas.

La Asociación Ve- la luz, dedicada a luchar por los derechos de las mujeres víctimas de la violencia machista, vuelve a tomar la Puerta del Sol para manifestar que el Gobierno ha dado la espalda a lo que prometía.

El pasado marzo, ocho mujeres de la Asociación se declaraban en huelga de hambre para que Gobierno incluyera 25 puntos más en el Pacto de Estado contra la violencia machista. La Asociación defiende que la nueva protesta también es para mostrar el engaño que han sufrido ante el acuerdo de la Asociación con el secretario Estado de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, y que según denuncian fue para “que dejáramos de dar mala imagen”.

Por esta razón inician una nueva huelga de hambre para ser la voz de aquellas mujeres que fueron silenciadas. Entre sus 25 puntos, el más prioritario es la protección de menores víctimas de la violencia machista, como es el caso de la niña que fue presuntamente asesinada en Galicia por su padre el martes pasado.

El número de mujeres víctimas de la violencia de género solo sube, mientras que el Gobierno da la espalda a todas ellas. Este inicio de año ha superado el número de víctimas de violencia machista y no podemos continuar con los brazos cruzados. Por ello, te pido que firmes esta petición y sumes tu voz a todas aquellas víctimas de violencia machista que fueron silenciadas.

PUBLICIDAD

Petición finalizada

1.264 firmas, de 498.736 firmas (0%)