inicio Doñana es Patrimonio de la Humanidad y no un almacén de gas
Esta petición va dirigida a: Susana Díaz

Doñana es Patrimonio de la Humanidad y no un almacén de gas

No podemos permitir que Doñana se convierta en un almacén de gas. La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, debería defender el Patrimonio de la Humanidad y no transformarlo en un complejo industrial.

Si se trata de cargarse el Planeta creo que lo estamos haciendo muy bien. Cada día son más las barbaridades de las empresas contra el medio ambiente.

La última barbarie es contra El Parque Natural Doñana. La empresa Petroleum Oil es una filial de Gas Natural y pretende abrir 14 pozos de extracción y 20 km de gasoductos, convirtiendo el subsuelo de Doñana en un almacén de gas. De esta forma se cargan de la peor manera el espacio natural más importante de nuestro país. Está claro que este país solo mira por el dinero y le da igual que Doñana se transforme en un complejo industrial.

Es que no estamos hablando de un descampado, es que estamos hablando de un Parque que es Patrimonio de la Humanidad. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha dado el visto bueno a esta atrocidad. Además no se han estudiado correctamente el riesgo sísmico del almacén de gas y tampoco ha tenido en cuenta el resto de los impactos acumulados en Doñana.

Tenemos que acabar con este horror, tenemos que impedir que Doñana se convierta en un almacén de gas. Firma para que la Presidenta de Andalucía, Susana Díaz, impida que desaparezca este Patrimonio de la Humanidad. Porque Doñana no sea un almacén de gas.

PUBLICIDAD

Petición finalizada

453 firmas, de 199.547 firmas (0%)