inicio Damnificados de la Tormenta Tropical Lidia
Esta petición va dirigida a: a todo el mundo.

Damnificados de la Tormenta Tropical Lidia

Ayuda Humanitaria

Como es ya bien conocido en todos los medios, la Tormenta Tropical Lidia que golpeo con gran fuerza nuestro destino de Los Cabos afecto a un sin numero de personas en todo el municipio, por lo que solicitamos de toda la ayuda posible para lograr llevar a los afectados lo que requieran, en este momento muchas familias lo perdieron todo, y necesitan comenzar de nuevo.

El Dinero se utilizara directamente para comprar Ropa, Alimentos, Medicamentos y lo indispensable.

Sabemos que en estas situaciones a todos les inunda las dudas si realmente llegara o no llegará la ayuda a sus destinos, por este motivo tendremos en su totalidad todas las cuentas publicadas directamente en internet en nuestro sitio web para que cualquiera pueda dar el seguimiento adecuado, no nos beneficiaremos economicamente en lo absoluto, por el contrario tambien estaremos poniendo nuestros recursos para poder ayudar a nuestros hermanos.

http://www.conoceloscabos.com/damnificados-por-lidia/

 

Acerca del creador:

Conoce Los Cabos somos un medio de promoción turistica del destino, en está ocasión nos enfocamos a poder hacer llegar ayuda a los damnificados.

Retos de la campaña

Nuestro principal reto es lograr llegar a ese monto para poder llevar la ayuda a las personas que la requieran, ya contamos con apoyo para poder llevar todo a sus destinatarios, uno de los retos mas importantes es el poco tiempo que tenemos para poder ayudar a la mayor cantidad de gente posible.

 

Donativos

 

Pueden hacernos llegar sus donativos por medio de este enlace, con lo cual estaran ayudando infinitamente a muchas familias en desgracia en Los Cabos, Baja California Sur, Mexico. De antemano agradecemos mucho el tiempo que tomaron en leer y compartir la informacion y por sus donativos hechos.

https://donadora.mx/projects/damnificados-por-tormenta-tropical-lidia-en-los-cabos

 

 

PUBLICIDAD

Petición finalizada

12 firmas, de 988 firmas (1%)