inicio noticias Voluntariado upapsa verano 08

Voluntariado upapsa verano 08

16 de septiembre de 2015 | Todas

UPAPSA lleva adelante diferentes programas, entre ellos, un programa de vacaciones con grupos de personas con discapacidad intelectual en períodos de Navidad, Semana Santa y verano.


 


Cabe la posibilidad de participar como monitor en esos viajes: las próximas estancias serán en verano, desde el 1 hasta el 31 de agosto 2008.


 


Los grupos son de hasta 30 participantes. Se trabaja en equipo, aunque cada voluntario asume supervisión un poco más directa sobre algunos de los participantes.


 


EL objetivo principal de nuestras estancias es el disfrute del ocio y tiempo libre y la normalización e integración dentro de los recursos de la comunidad.


 


Enviamos información ampliada a interesad@s.


 


 


____________________________________________________________________


 


Se requiere mayoría de edad, responsabilidad, motivación y compromiso.


 


Si aún no tienes planes para verano; si estás hart@ de lo de siempre, si quieres vivir experiencias nuevas e intensas,… envíanos un e-mail sin compromiso!!! Te responderemos ampliando información y a partir de ahí decides…


 


Se participa en régimen de voluntariado, SIN REMUNERAR, aunque cubrimos todos los gastos del viaje en autocar con el grupo (desde Alicante), alojamiento, y manutención en régimen de pensión completa; seguro de accidentes y de responsabilidad civil. Se aporta una pequeña cantidad para compensar otros gastos personales que pueda ocasionar la actividad.


 


Realizamos una jornada de formación intensiva OBLIGATORIA, antes de cada salida. Esta jornada también es gratuita.


 


Para más información podéis contactar con nosotros al e-mail: ocio@upapsa.com o voluntariado@upapsa.com o llamando al teléfono 965 14 00 99.