www.guiaongs.org
 
NOTICIAS
NOTICIAS ONGs
CAMPAÑAS
EVENTOS
DIRECTORIO ONGs
ÁREA ONG
SOLIDARIOS EN RED
NEWSLETTER
 
 
 
Sáhara Marathon: cita con el deporte y la solidaridad
27 febrero 2012  a 27 febrero 2012

Europa Press

BUSF y Obra Social Caja Madrid inaguran una exposición en recuerdo de Haití
16 enero 2012  a 31 diciembre 2012

Europa Press / BUSF

Partido benéfico para difundir el Síndrome de Sanfilippo
11 marzo 2012  a 11 marzo 2012

Europa Press

"Sueños de India", un viaje hacía una cultura lejana
25 noviembre 2011  a 26 febrero 2012

worldbrand Society / Canalsolidario

Todos los eventos 
NOTICIAS
Noticias de actualidad editadas por guiaongs.org. Colabora enviando noticias de actualidad pinchando aquí. Publicaremos las que consideremos más relevantes.

Varias ONG recogen 5.000 firmas para condonar la deuda externa

EP/Madrid
Cinco ONG españolas (Manos Unidas, Cáritas, CONFER, Justicia y paz y REDES) presentaron en Madrid la campaña de recogida de firmas "Sin duda, sin deuda" en la que llevan más de 5.000 firmas para exigir al Gobierno la condonación de la deuda externa a los países más pobres.

La campaña tiene como objetivo recordar a la sociedad española que el problema de la deuda externa es prioritario y lograr que sea la sociedad la que se anticipe a los políticos con su compromiso por la erradicación de la pobreza. La campaña será presentada a todos los grupos políticos con motivo de la discusión parlamentaria de la futura ley de deuda.



"Creemos que la futura ley debe incluir una mayor participación de la sociedad civil en todos los procesos relacionados con la deuda externa y una medida de condonación inicial por parte del Gobierno español que contemple la totalidad de la deuda que con él tienen contraída los países más empobrecidos", señaló la promotora de la campaña, Mercedes Barbeito.

Barbeito también consideró necesarias "la inclusión de criterios de sostenibilidad que permitan a todos los países la consecución de los Objetivos del Milenio y la no imposición de condiciones de política económica para las negociaciones de la deuda".


Solicita más Información

Newsletter
Suscríbete ahora a nuestro newsletter
E-mail
 
Acepto términos y condiciones

Registrándote aceptas recibir información de GuiaOngs y empresas asociadas. Tienes la posibilidad de darte de baja.

Gestiona tu ONG
E-mail
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Darse de alta
Registra tu ONG
Publica gratuitamente noticias, eventos y campañas.



 
Otros sitios del grupo
Antevenio Copyright © Antevenio