inicio noticias SURVIVAL presenta sus camisetas solidarias para este verano

SURVIVAL presenta sus camisetas solidarias para este verano

16 de septiembre de 2015 | Todas

Todas las camisetas de Survival están producidas con criterios éticos o de comercio justo y algodón orgánico. Disponibles en varios modelos y colores, para mayores y niños/as, en manga corta y larga. Todas ellas nos recuerdan que hay muchas formas de vivir, de pensar y de hacer, no sólo la nuestra.

Defiende la diferencia con estos alegres diseños, y ayuda a difundir el mensaje de que en el mundo hay sitio para todos. Desde 14 euros.

Esta colección existe con el doble propósito de dar a conocer nuestra labor por los pueblos indígenas y tribales más amenazados del mundo y de recaudar fondos para las campañas más urgentes en las que trabajamos. Algo inusual para una ONG, Survival diseña y produce sus propias camisetas, lo que nos permite que todos los ingresos se destinen a nuestro trabajo por los pueblos indígenas más amenazados y ayudar así a que estos pueblos no sean excluidos de un mundo en el que todos los humanos tenemos derecho a vivir.

Más información:
Laura de Luis
Tel. 91 521 72 83
comunicacion@survival.es

Notas:

1. Disponibles imágenes de los artículos en alta resolución.
2. Para adquirir los artículos del catálogo de Survival los lectores entrar en www.survival.es/catalogo, escribir a info@survival.es o llamar al 91 521 72 83.
3. Survival International es el movimiento internacional por los pueblos indígenas. Ayudamos a los pueblos indígenas a defender sus vidas, proteger sus tierras y decidir su propio futuro. Dondequiera que se encuentren, los pueblos indígenas se ven privados de su sustento y modo de vida; la minería, la tala o los colonos los expulsan de sus tierras; son desplazados a la fuerza por presas, ranchos de ganado o reservas de caza. Estos abusos a menudo se justifican alegando que los pueblos indígenas son de alguna forma “primitivos” o “atrasados”. Survival trabaja por un mundo en el que la diversidad de modos de vida indígenas sea comprendida y aceptada, en el que no se tolere la opresión que sufren y sean libres de vivir en sus propias tierras según sus modos de vida, en paz, libertad y seguridad.