Guía Ongs: noticias, eventos y campañas publicadas y gestionadas por organizaciones no gubernamentales
http://www.guiaongs.org Guía Ongs: noticias, eventos y campañas publicadas y gestionadas por organizaciones no gubernamentales
NOTICIAS
NOTICIAS ONGs
CAMPAÑAS
EVENTOS
DIRECTORIO ONGs
ÁREA ONG
SOLIDARIOS EN RED
NEWSLETTER
 
 
Valencia. Ciclo de cine
4 noviembre 2008  a 17 diciembre 2008

ACNUR

España. Premios Agua para todos. Paz y Cooperación
20 febrero 2008  a 20 febrero 2009

Premio "...Y digo Paz"
27 noviembre 2008  a 27 noviembre 2008

Curso de orientación para familiares de personas con TCA.
1 enero 2008  a 31 diciembre 2008

GRUPO DE CRECIMIENTO PERSONAL PARA FAMILIARES DE PERSONAS CON TCA
1 enero 2008  a 31 diciembre 2008

Todos los eventos 
NOTICIAS ONGs

"Noticias ONGs" es un apartado gestionado y editado por las ONGs registradas en guiaongs.org, quien no se hace responsable de los materiales publicados en este sitio, exceptuando los de elaboración propia.


El consumo de productos de comercio justo aumentó en España

Madrid / EP.- Los consumidores españoles compraron el año pasado productos de comercio justo certificado por un valor de 3,9 millones de euros, lo que equivale a un crecimiento del 105 por ciento comparado con 2006, según informó hoy el Sello Fairtrade-Comercio Justo.

 "Es todo un éxito que las ventas de productos con el sello se hayan duplicado", afirmó el director del Sello en España, Pablo Cabrera, aunque reconoció que "hay muchas personas que todavía no han oído hablar" de este sello.

A nivel mundial, en 2007, el consumo de productos certificados reportó dos mil trescientos millones de euros, un 47 por ciento más que el año anterior.

En concreto, se duplicaron las ventas del azúcar y el algodón, mientras que el café ha experimentado una subida del 19 por ciento en el consumo.

Los productos del sello se empezaron a comercializar en España hace tres años.

Con vistas a extender el conocimiento de esta certificación, sus responsables organizarán, el próximo mes de octubre, el Mes Sello Fairtrade-Comercio Justo, en el que tendrán lugar actividades participativas y de sensibilización.




Solicita más Información

Gestiona tu ONG
E-mail
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Darse de alta

Registra tu ONG
Publica gratuitamente noticias, eventos y campañas.

Newsletter
Suscríbete ahora a nuestro newsletter
E-mail
 
Acepto términos y condiciones

Registrándote aceptas recibir información de GuiaOngs y empresas asociadas. Tienes la posibilidad de darte de baja.



 
 
sobre nosotros  |   política de privacidad  |   Condiciones de uso  |   contactar  |   imagen corporativa  |   modificación/cancelación de datos  |   añadir a favoritos

Antevenio © 1996 - 2008 - Madrid (España)