www.guiaongs.org
 
NOTICIAS
NOTICIAS ONGs
CAMPAÑAS
EVENTOS
DIRECTORIO ONGs
ÁREA ONG
SOLIDARIOS EN RED
NEWSLETTER
 
 
 
Sáhara Marathon: cita con el deporte y la solidaridad
27 febrero 2012  a 27 febrero 2012

Europa Press

BUSF y Obra Social Caja Madrid inaguran una exposición en recuerdo de Haití
16 enero 2012  a 31 diciembre 2012

Europa Press / BUSF

Partido benéfico para difundir el Síndrome de Sanfilippo
11 marzo 2012  a 11 marzo 2012

Europa Press

"Sueños de India", un viaje hacía una cultura lejana
25 noviembre 2011  a 26 febrero 2012

worldbrand Society / Canalsolidario

Todos los eventos 
NOTICIAS ONGs

"Noticias ONGs" es un apartado gestionado y editado por las ONGs registradas en guiaongs.org, quien no se hace responsable de los materiales publicados en este sitio, exceptuando los de elaboración propia.


El consumo de productos de comercio justo aumentó en España

Madrid / EP.- Los consumidores españoles compraron el año pasado productos de comercio justo certificado por un valor de 3,9 millones de euros, lo que equivale a un crecimiento del 105 por ciento comparado con 2006, según informó hoy el Sello Fairtrade-Comercio Justo.

 "Es todo un éxito que las ventas de productos con el sello se hayan duplicado", afirmó el director del Sello en España, Pablo Cabrera, aunque reconoció que "hay muchas personas que todavía no han oído hablar" de este sello.

A nivel mundial, en 2007, el consumo de productos certificados reportó dos mil trescientos millones de euros, un 47 por ciento más que el año anterior.

En concreto, se duplicaron las ventas del azúcar y el algodón, mientras que el café ha experimentado una subida del 19 por ciento en el consumo.

Los productos del sello se empezaron a comercializar en España hace tres años.

Con vistas a extender el conocimiento de esta certificación, sus responsables organizarán, el próximo mes de octubre, el Mes Sello Fairtrade-Comercio Justo, en el que tendrán lugar actividades participativas y de sensibilización.




Solicita más Información

Newsletter
Suscríbete ahora a nuestro newsletter
E-mail
 
Acepto términos y condiciones

Registrándote aceptas recibir información de GuiaOngs y empresas asociadas. Tienes la posibilidad de darte de baja.

Gestiona tu ONG
E-mail
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Darse de alta
Registra tu ONG
Publica gratuitamente noticias, eventos y campañas.



 
Otros sitios del grupo
Antevenio Copyright © Antevenio