Guía Ongs: noticias, eventos y campañas publicadas y gestionadas por organizaciones no gubernamentales
http://www.guiaongs.org Guía Ongs: noticias, eventos y campañas publicadas y gestionadas por organizaciones no gubernamentales
NOTICIAS
NOTICIAS ONGs
CAMPAÑAS
EVENTOS
DIRECTORIO ONGs
ÁREA ONG
SOLIDARIOS EN RED
NEWSLETTER
 
 
Valencia. Ciclo de cine
4 noviembre 2008  a 17 diciembre 2008

ACNUR

España. Premios Agua para todos. Paz y Cooperación
20 febrero 2008  a 20 febrero 2009

Premio "...Y digo Paz"
27 noviembre 2008  a 27 noviembre 2008

Curso de orientación para familiares de personas con TCA.
1 enero 2008  a 31 diciembre 2008

GRUPO DE CRECIMIENTO PERSONAL PARA FAMILIARES DE PERSONAS CON TCA
1 enero 2008  a 31 diciembre 2008

Todos los eventos 
NOTICIAS
Noticias de actualidad editadas por guiaongs.org. Colabora enviando noticias de actualidad pinchando aquí. Publicaremos las que consideremos más relevantes.

Ocho de cada diez españoles apoya el Protocolo de Kioto

El Protocolo de Kyoto es un convenio internacional que surge de la preocupación internacional por el calentamiento global y busca limitar el uso de gases de efecto invernadero, un problema mundial conocido por el 91% de los españoles encuestados por la Fundación BBVA el pasado mes de diciembre.

En total, una muestra de 2000 personas, de las cuales cuatro de cada diez reconoce estar sufriendo ya los primeros efectos del cambio climático, manifestados en el incremento de la temperatura, la reducción de lluvia y un clima cada vez más variable y extremo, tal y como recoge la edición digital de El Mundo.


Aunque apuntamos a los seres humanos como principales culpables también creemos que todavía puede haber solución si tomamos medidas inmediatas y se cumple con los acuerdos internacionales, que reciben un apoyo del 81%, e incluso siete de cada diez están dispuestos a introducir cambios en sus vidas si eso contribuye a una mejora climática, siempre y cuando no se trate de subida de los precios, donde sólo un 50% pagaría más por la energía si fuese renovable.

La preocupación por la familia y por las generaciones futuras también trae consigo una mayor preocupación por las emisiones de CO2, la deforestación, el vertido de residuos, la energía nuclear y todas aquellas “herramientas” de destrucción empleadas por el hombre que acelera el cambio climático.



Gestiona tu ONG
E-mail
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Darse de alta

Registra tu ONG
Publica gratuitamente noticias, eventos y campañas.

Newsletter
Suscríbete ahora a nuestro newsletter
E-mail
 
Acepto términos y condiciones

Registrándote aceptas recibir información de GuiaOngs y empresas asociadas. Tienes la posibilidad de darte de baja.



 
 
sobre nosotros  |   política de privacidad  |   Condiciones de uso  |   contactar  |   imagen corporativa  |   modificación/cancelación de datos  |   añadir a favoritos

Antevenio © 1996 - 2008 - Madrid (España)