inicio noticias Módulo B de Niños Unidos

Módulo B de Niños Unidos

16 de septiembre de 2015 | Todas

Los invitamos a inscribirse al curso de módulo B correspondiente al periodo enero-julio. Este curso busca poyar a alumnos cursando educación básica (primaria y secundaria) inscritos en escuelas públicas y privadas a través de la profundización académica de cinco áreas básicas:

Razonamiento matemático
Razonamiento lingüístico
Motivación y valores
Segunda lengua
Actividades motrices

Esto lo realizamos con tres sesiones semanales de dos horas y media en turnos matutinos y vespertinos (lunes, miércoles y viernes), con una visita institucional el último sábado de cada mes, dejando martes y jueves para trabajar materias específicas. Durante estas, los alumnos reciben un alimento con el contenido calórico para esa clase en específico, apoyo en tareas, y la profundización académica a través de nuestros programas y actividades, mientras que los padres, pueden asistir a un taller para ellos. Todo esto en un ambiente divertido, de respeto y conocimiento mutuo en el que pueden conocer nuevos amigos, mientras realizan actividades lúdicas y diferentes.

Nuestro horario es de lunes, miércoles y viernes de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. en el turno matutino, y de 3:30 a 6:00 p.m. en el turno vespertino dentro de nuestras instalaciones.

¡Los esperamos así como a todos aquellos recomendados que vengan!