www.guiaongs.org
 
NOTICIAS
NOTICIAS ONGs
CAMPAÑAS
EVENTOS
DIRECTORIO ONGs
ÁREA ONG
SOLIDARIOS EN RED
NEWSLETTER
 
 
España. Concurso fotográfico SOS Clima. Amigos de la tierra
5 mayo 2009  a 15 septiembre 2009

Amigos de la Tierra

Todos los eventos 
NOTICIAS
Noticias de actualidad editadas por guiaongs.org. Colabora enviando noticias de actualidad pinchando aquí. Publicaremos las que consideremos más relevantes.

Las mujeres al poder, con Mujer Activa

EP/Madrid
El Instituto de Formación Online (IFO) ha presentado mujer activa, una comunidad virtual para la formación en nuevas tecnologías y la colaboración entre mujeres empresarias, realizada en colaboración con la Fundación Bip Bip.

El nuevo proyecto se enmarcada dentro del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y tiene como objetivo fortalecer, impulsar y consolidar la actividad empresarial de la mujer, asegura IFO.



Las empresarias que participen en esta comunidad web tendrán la oportunidad de afianzar su actividad empresarial a partir de "itinerarios formativos flexibles" que se adecuarán a las necesidades de las participantes en el proyecto.

Para ello, IFO ha desarrollado unos contenidos formativos multidispositivo a los que puede accederse desde un móvil, para "facilitar la movilidad y hacer así más accesible la formación desde cualquier lugar y en cualquier momento".

Además, esta red pretende fomentar el trabajo compartido a través de un espacio virtual en el que se podrá obtener e intercambiar información, noticias, contactos, recursos o cualquier actividad en la que estén interesadas las empresarias asociadas a la red que participen en este proyecto.


Solicita más Información

Gestiona tu ONG
E-mail
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Darse de alta

Registra tu ONG
Publica gratuitamente noticias, eventos y campañas.

Newsletter
Suscríbete ahora a nuestro newsletter
E-mail
 
Acepto términos y condiciones

Registrándote aceptas recibir información de GuiaOngs y empresas asociadas. Tienes la posibilidad de darte de baja.



 
Otros sitios del grupo
Antevenio Copyright © Antevenio