inicio noticias Jornada de Colecta de Un Techo Para Mi País

Jornada de Colecta de Un Techo Para Mi País

16 de septiembre de 2015 | Todas

Un Techo Para Mi País – Argentina llevará a cabo la campaña institucional masiva más importante que haya realizado hasta el momento de recaudación de fondos, posicionamiento, concienciación y voluntariado.


 


El sábado 22 de diciembre a partir de las 10hs, los jóvenes voluntarios estarán distribuidos en distintos puntos estratégicos de la ciudad con alcancías, para pedir a toda la sociedad que participe del proyecto a través de una donación monetaria definida: $2 por Un Techo. Los lugares serán entradas de grandes complejos comerciales, ferias en espacios verdes y las esquinas más  transitadas.


 


De esta forma, se intentará ascender a la suma de $100.000 para poder alcanzar la construcción de 30 casas para las familias con las que la organización ha venido trabajando a lo largo de este año en distintos barrios carenciados de la Provincia de Buenos Aires.


 


En el marco de esta acción,  se colocará una casa modelo de 18 m2 frente al Obelisco, para acercar información sobre el proyecto a todos aquellos que estén interesados y ofrecerles formas efectivas y cercanas de colaboración. A las 19 hs, se realizará allí el acto de cierre con el que se finalizará la jornada, festejando con cada uno de los voluntarios que continúan, como todo el año, comprometiéndose en una causa que justa y valedera: acabar con la extrema pobreza de nuestro país.


 


 


Buenos Aires, 13 de diciembre de 2007


 


 



 


Para más información contactar a:


Ignacio Pintos


ipintos@untechoparamipais.org.ar


4331-5412


156-307-9379