inicio noticias Intervida lanza la tarjeta de crédito “Visa Intervida” que, sin cuota anual, permite colaborar con los más desfavorecidos

Intervida lanza la tarjeta de crédito “Visa Intervida” que, sin cuota anual, permite colaborar con los más desfavorecidos

16 de Septiembre de 2015 | Todas

Madrid (10/11/2008). INTERVIDA y MBNA España lanzan una tarjeta de crédito VISA que transforma en solidaridad una parte de todas las operaciones realizadas por los usuarios (compras, disposición de efectivo, aplazamiento de cuotas, etc). En un mismo gesto, sin cuota anual y sin cambiar de banco, el usuario puede comprar cómodamente mientras colabora con los proyectos de desarrollo que INTERVIDA lleva a cabo en los países más desfavorecidos.


 


Al activar la tarjeta, y con un consumo mínimo de gasto de 300 euros durante los tres meses siguientes a esta operación, el usuario recibe un regalo solidario: la posibilidad de realizar un donativo de 20 euros, con el que un niño de la comunidad de Morazán, en El Salvador, recibirá atención oftalmológica de calidad durante un año, y él y su familia mejorarán sus condiciones de vida.


 


Los titulares de la tarjeta acumularán puntos con el consumo realizado, y, posteriormente, se pueden transformar en donativos y regalos, disponibles en el catálogo ‘Más Puntos’, el programa de puntos para clientes de tarjetas de crédito de MBNA.


 


Luchar contra la pobreza y cambiar la vida de aquellos que más lo necesitan es el principal objetivo de la ‘VISA INTERVIDA’, que puede solicitarse en el teléfono gratuito 900 810 808 y a través de www.mbna.es. Cada vez que utiliza la tarjeta, el titular contribuye a mejorar las condiciones en las que se encuentran miles de niños y sus familias en el Sur mientras disfruta de interesantes beneficios.


 


La nueva ‘VISA INTERVIDA’ sirve para realizar operaciones generales, como pagar artículos a través de cualquier canal (establecimientos, a través de Internet, por teléfono, etc), o para obtener dinero en efectivo desde cualquier cajero automático Visa. Adicionalmente, permite realizar transferencias con cargo a la cuenta de crédito (servicio PuenteCash).


 


La tarjeta no tiene cuota anual para el primer año ni los siguientes, y ofrece ventajas como la posibilidad de pedir hasta dos tarjetas adicionales gratuitas; teléfono gratuito de atención al cliente las 24 horas del día; responsabilidad cero por uso fraudulento; envío de tarjeta de repuesto urgente; y cobertura en la protección de compras en caso de robo o daño accidental.


 


Con las tarjetas de crédito VISA INTERVIDA se pueden realizar compras aplazando o fraccionando los pagos, con lo que el cliente decide cuánto quiere pagar cada mes. Otras ventajas de esta tarjeta de crédito son los seguros gratuitos que incluye, como el de no responsabilidad en caso de uso fraudulento de la tarjeta, el seguro de protección contra robos o daños para compras adquiridas por valor de hasta 1.630 euros, o el seguro de asistencia en viajes.


 


Con la nueva VISA, INTERVIDA pone al alcance de sus colaboradores una nueva manera de reforzar sus proyectos y potenciar las áreas en las que trabaja: Salud, Educación, Derechos de la Infancia, Género, Participación Comunitaria, Medioambiente, Seguridad Alimentaria, Desarrollo Económico. De este modo, un gesto tan cotidiano como una compra se convierte en un acto solidario que beneficiará a muchas comunidades en los países donde INTERVIDA trabaja.


 


 


Sobre MBNA


MBNA, compañía perteneciente a Bank of America Corporation, es la primera institución financiera del mundo en emisión de tarjetas Visa y Mastercard. Pionera en la emisión de Tarjetas Affinity, su liderazgo queda demostrado por los más de 5.000 acuerdos con entidades en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y España. Más información en la web www.mbna.es.


 


 


Sobre INTERVIDA


INTERVIDA es una ONGD aconfesional, apartidista e independiente, con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Su objetivo es contribuir al desarrollo humano y sostenible para que las poblaciones más vulnerables mejoren sus condiciones de vida. En la actualidad, INTERVIDA está presente en diferentes países de América Latina, África y Asia, dando apoyo a casi cinco millones de personas.


 


 


 


 


Más información:


 


Más información: Departamento de Prensa


María Delgado (Madrid): 91 521 33 00


Mara Bueno (Barcelona): 93 300 11 01


Fernando Rodríguez (Sevilla): 954 50 29 62


 


Departamento de Prensa MBNA


 

Sofía Labastida: 91 271 43 39 – sofia.labastida_duran@mbna.com