inicio noticias HazteOír denuncia al Ayuntamiento de Madrid por vulnerar la libertad de expresión

HazteOír denuncia al Ayuntamiento de Madrid por vulnerar la libertad de expresión

6 de marzo de 2017 | Todas

hazteoir-caravana

La alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmen, ha sido denunciada por Ignacio Arsuaga, presidente de la polémica asociación HazteOír. Según ha informado la asociación, el motivo de la denuncia se debe al “repetido acoso” de la Policía Municipal al autobús y caravana contra la transexualidad.

Además, el presidente también denunciará a Rita Mestre, portavoz del Ayuntamiento, y a Javier Barbero, delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, ya que considera “inaceptable que en un país democrático se utilice a la Policía Municipal para inmovilizar a un grupo de personas que ejercen su libertad  realizando adoctrinamiento sexual en las escuelas».

Según informa varios periódicos nacionales, Arsuaga llegará a las 12.00 horas a los juzgados con la “caravana informativa” que luce el mensaje: «¿Los niños tienen pene? ¿Las niñas tienen vulva? No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio». En un principio el mensaje no llevaba interrogaciones, pero después de que un juez paralizará el primer autobús, la organización tuvo que añadirlas para que el mensaje no fuera el mismo.

La organización ha concluido diciendo «lo que empezó siendo una campaña por la libertad de educación se ha convertido también en una reivindicación por la libertad de expresión que está siendo vulnerada por el Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena».

En GuíaONGs nos declaramos en contra por lo que te pedimos que retiren cualquier autobús o caravana que exalte el odio. FIRMA:

Firma para prohibir la circulación del autobús de Hazteoír.org contra la diversidad sexual