inicio noticias Estrella Morente alza su voz por la educación de las niñas en un recital benéfico en Granada

Estrella Morente alza su voz por la educación de las niñas en un recital benéfico en Granada

16 de septiembre de 2015 | Todas

El viernes 11 de octubre, Estrella Morente ofrecerá un recital benéfico por la educación de las niñas organizado por Plan Internacional y Voces que tendrá lugar en el Palacio de los Córdova, en Granada. Las entradas solidarias se pueden adquirir ya en El Corte Inglés y Ticketea .
Hemos habilitado además la fila 0, una entrada simbólica con la que colaborar si no puedes asistir al recital solidario. Su número de cuenta es 0049 1892 62 2110541918 (Banco Santander).
La Torre de la Vela de la Alhambra ha sido el monumento elegido para teñirse de rosa a las 20:00h y conmemorar así el II Día Internacional de la Niña. Lugares emblemáticos de otros siete países se sumarán a este “encendido”, entre ellos, las cataratas del Niágara o el Empire State Building de Nueva York.
La pobreza y la discriminación tienen un mayor impacto en la educación de las niñas que en la de los niños. Las niñas se enfrentan a situaciones como la violencia sexual, al matrimonio temprano o a la reticencia de los padres a invertir a largo plazo en su educación.
La campaña Por Ser Niña busca el apoyo público para asegurar que todas las niñas del mundo reciban una educación de calidad con la que salir de la pobreza y conseguir una oportunidad.
Para más información puedes entrar en la web de PLAN España.