inicio noticias Abierto el concurso de fotografía, relato breve y cortometraje «…Y digo paz»

Abierto el concurso de fotografía, relato breve y cortometraje «…Y digo paz»

16 de septiembre de 2015 | Todas

Con motivo de la celebración de su 25 aniversario, el Movimiento por la Paz –MPDL- organiza el concurso “…Y digo paz” en tres categorías: cortometraje, fotografía y relato breve. El objetivo del mismo es que los participantes ofrezcan, a través de sus propias palabras e imágenes, su visión de la paz y de los mecanismos para su construcción. Todo aquel que quiera participar puede mandar su trabajo para cada una de las categorías hasta el 5 de octubre de 2008.


 


El concurso está abierto para mayores de 18 años o menores con autorización de sus tutores, de cualquier nacionalidad y residencia, con un máximo de una obra por categoría. El jurado está compuesto por diferentes personalidades y artistas expertos en cada una de las materias del concurso.


 


Los relatos breves y las fotografías deben ser enviados al correo electrónico comunicación@mpdl.org o por correo postal a la dirección C/ Martos, 15 – 28053 – Madrid y los cortometrajes se recibirán únicamente por correo postal.


 


El primer premio consiste en un viaje para dos personas para visitar proyectos que la organización tiene en países en vías de desarrollo, y el segundo premio son 400 euros en material audiovisual o bibliográfico de elección del participante.


 


La entrega de los premios se realizará en la fiesta del 25 aniversario del Movimiento por la Paz –MPDL-, que se celebrará el 27 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.


 


Para más información sobre cómo participar, los interesados pueden acceder a la página web www.mpdl.org o llamar al número 917 861 172.