Guía Ongs: noticias, eventos y campañas publicadas y gestionadas por organizaciones no gubernamentales
http://www.guiaongs.org Guía Ongs: noticias, eventos y campañas publicadas y gestionadas por organizaciones no gubernamentales
NOTICIAS
NOTICIAS ONGs
CAMPAÑAS
EVENTOS
DIRECTORIO ONGs
ÁREA ONG
SOLIDARIOS EN RED
NEWSLETTER
 
 
España. Premios Agua para todos. Paz y Cooperación
20 febrero 2008  a 20 febrero 2009

Córdoba. Muestra de documentales La Imagen del Sur.
26 septiembre 2008  a 3 octubre 2008

Foro Social Mundial de las Migraciones
11 septiembre 2008  a 13 septiembre 2008

Madrid, Canarias y Bogotá. Festival Vivamérica. Casa de América
6 octubre 2008  a 12 octubre 2008

VivAmérica

Zaragoza. Vidas Minadas. Diez Años después. MSF
17 junio 2007  a 9 septiembre 2008

Curso de orientación para familiares de personas con TCA.
1 enero 2008  a 31 diciembre 2008

GRUPO DE CRECIMIENTO PERSONAL PARA FAMILIARES DE PERSONAS CON TCA
1 enero 2008  a 31 diciembre 2008

Todos los eventos 
EVENTOS

"Eventos" es un apartado gestionado y editado por las ONGs registradas en guiaongs.org, quien no se hace responsable de los materiales publicados en este sitio, exceptuando los de elaboración propia.

Madrid, Canarias y Bogotá. Festival Vivamérica. Casa de América
6 octubre 2008 - 12 octubre 2008

Una año más regresa el Festival VivAmérica, un gran acontecimiento cultural, social y festivo con el que la Casa América celebra el 12 de octubre, como el día de Iberoamérica. Del 6 al 12 de octubre las más de 300 actividades previstas invadirán todos los rincones de Madrid, Bogotá y Santa Cruz de Tenerife.

Este año VivAmérica da el salto al otro lado del Atlántico y este año se celebrará simultáneamente en Madrid, Bogotá y Santa Cruz de Tenerife. Una semana repleta de actividades culturales, con el broche final de La Marcha, un gran concierto rodante de conocidos intérpretes de ambos lados del Atlántico por las principales calles de las tres ciudades.



Del 6 al 12 de octubre próximos, VivAmérica congregará en Madrid, Bogotá y Santa Cruz de Tenerife a destacadas personalidades, procedentes de 22 países iberoamericanos, que participarán en las actividades programadas. El humor será el eje central de su programación.

VivAmérica es una iniciativa de la Casa de América, consorcio integrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Toda la información disponible del evento está disponible en la página web del Festival VivAmérica.
VivAmérica

Solicita más Información

Gestiona tu ONG
E-mail
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Darse de alta

Registra tu ONG
Publica gratuitamente noticias, eventos y campañas.

Newsletter
Suscríbete ahora a nuestro newsletter
E-mail
 
Acepto términos y condiciones

Registrándote aceptas recibir información de GuiaOngs y empresas asociadas. Tienes la posibilidad de darte de baja.



 
 
sobre nosotros  |   política de privacidad  |   Condiciones de uso  |   contactar  |   imagen corporativa  |   modificación/cancelación de datos  |   añadir a favoritos

Antevenio © 1996 - 2008 - Madrid (España)