www.guiaongs.org
 
NOTICIAS
NOTICIAS ONGs
CAMPAÑAS
EVENTOS
DIRECTORIO ONGs
ÁREA ONG
SOLIDARIOS EN RED
NEWSLETTER
 
 
 
Aldeas Infantiles pone en marcha la IV edición del concurso de cuentos 'Los Hermanos'
14 mayo 2012  a 30 septiembre 2012

Europa Press

Carrera Liberty Seguros: Una meta para todos
20 mayo 2012  a 20 mayo 2012

Europa Press

Nadal y Djokovic se enfrentan en un partido solidario en el Bernabéu
14 julio 2012  a 14 julio 2012

Europa Press

IV Encuentro Internacional contra el Trabajo Infantil
7 mayo 2012  a 8 junio 2012

Europa Press

III Torneo Solidario Chefs & Golf Madrid
9 julio 2012  a 9 julio 2012

IPD Management

Carrera por el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible
3 junio 2012  a 3 junio 2012

Carrera Solidaria

BUSF y Obra Social Caja Madrid inaguran una exposición en recuerdo de Haití
16 enero 2012  a 31 diciembre 2012

Europa Press / BUSF

Todos los eventos 
EVENTOS

"Eventos" es un apartado gestionado y editado por las ONGs registradas en guiaongs.org, quien no se hace responsable de los materiales publicados en este sitio, exceptuando los de elaboración propia.

El País Vasco celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos
10 diciembre 2011 - 10 diciembre 2011

El próximo 10 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos (DD HH), fecha en la que hace ya 63 años se aprobó la Declaración Universal de los DD HH.

Para conmemorar este día, muchos organismos públicos, instituciones y ongs ponen en marcha eventos, actividades y campañas para celebrar este día. Una de esas iniciativas en la puesta en marcha por el Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno vasco. Destacados representantes procedentes del deporte, la cultura, la gastronomía, el arte, la justicia y el periodismo del País Vasco participan en la campaña ’30 derechos siempre’ en la que prestan su voz y su imagen a cada uno de los artículos que contiene la Declaración Universal de DD HH.

Entre esa lista de participantes están el ciclista Igor Antón, los cocineros Karlos Arguiñano y Fernando Canales, la soprano Ainhoa Arteta, el escritos Juan Bas, la triatleta virginia Berasategui, la magistrada Garbiñe Biurrun, el artista Agustín Ibarrola, el músico Kepa Junkera o el exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga, entre otras muchas personalidades.

Recuerda que el 10 de diciembre de 1948 la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de Derechos Humanos, considerada fundamento de las normas internacionales sobre derechos humanos.

¡Únete a la celebración!


Europa Press

Newsletter
Suscríbete ahora a nuestro newsletter
E-mail
 
Acepto términos y condiciones

Registrándote aceptas recibir información de GuiaOngs y empresas asociadas. Tienes la posibilidad de darte de baja.

Gestiona tu ONG
E-mail
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Darse de alta
Registra tu ONG
Publica gratuitamente noticias, eventos y campañas.



 
Otros sitios del grupo
Antevenio Copyright © Antevenio