Guía Ongs: noticias, eventos y campañas publicadas y gestionadas por organizaciones no gubernamentales
http://www.guiaongs.org Guía Ongs: noticias, eventos y campañas publicadas y gestionadas por organizaciones no gubernamentales
NOTICIAS
NOTICIAS ONGs
CAMPAÑAS
EVENTOS
DIRECTORIO ONGs
ÁREA ONG
SOLIDARIOS EN RED
NEWSLETTER
 
 
España. Premios Agua para todos. Paz y Cooperación
20 febrero 2008  a 20 febrero 2009

Semana de movilizaciones contra la pobreza
13 octubre 2008  a 19 octubre 2008

Premios CEPSA al Valor Social
23 septiembre 2008  a 31 octubre 2008

España. II Día Solidario de las empresas. Cooperación Internacional ONG
25 octubre 2008  a 25 octubre 2008

Premio "...Y digo Paz"
27 noviembre 2008  a 27 noviembre 2008

Madrid, Canarias y Bogotá. Festival Vivamérica. Casa de América
6 octubre 2008  a 12 octubre 2008

VivAmérica

Curso de orientación para familiares de personas con TCA.
1 enero 2008  a 31 diciembre 2008

GRUPO DE CRECIMIENTO PERSONAL PARA FAMILIARES DE PERSONAS CON TCA
1 enero 2008  a 31 diciembre 2008

Todos los eventos 
EVENTOS

"Eventos" es un apartado gestionado y editado por las ONGs registradas en guiaongs.org, quien no se hace responsable de los materiales publicados en este sitio, exceptuando los de elaboración propia.

Barcelona. Salud en Conflicto. Cruz Roja Española
12 septiembre 2006 - 6 octubre 2006

La exposición 'Salud en conflicto' potencia la interacción con el visitante con testimonios directos sonoros y visuales de la realidad que viven muchas personas en todo el mundo, víctimas de las minas antipersonas, desplazadas a consecuencia de las guerras, o de los profesionales sanitarios que prestan su ayuda en el terreno.

De este modo, el público puede entrar en un hospital de campaña o acceder a uno de los kits de emergencia que permiten facilitar asistencia médico-sanitaria a las víctimas de estos conflictos. Asimismo, se llevarán a cabo una serie de actividades paralelas como visitas escolares o mesas redondas. "La exposición está orientada para personas de cualquier edad aunque tiene especial interés para la gente joven", subrayó Santacreu.



La exposición está organizada en torno a tres bloques temáticos. El primero se centra en el impacto de los conflictos armados en la salud de las personas, tanto a nivel físico como psicológico, mientras que el segundo se centra en el impacto de los conflictos armados en el sistema sanitario. El tercer y último bloque presenta ejemplos del trabajo de Cruz Roja en acción, asistiendo a la población civil en las áreas de salud, seguridad económica, agua y hábitat, entre otros aspectos. La ONG ha mostrado su interés de que la muestra se lleve a cabo en varias ciudades.


Solicita más Información

Gestiona tu ONG
E-mail
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Darse de alta

Registra tu ONG
Publica gratuitamente noticias, eventos y campañas.

Newsletter
Suscríbete ahora a nuestro newsletter
E-mail
 
Acepto términos y condiciones

Registrándote aceptas recibir información de GuiaOngs y empresas asociadas. Tienes la posibilidad de darte de baja.



 
 
sobre nosotros  |   política de privacidad  |   Condiciones de uso  |   contactar  |   imagen corporativa  |   modificación/cancelación de datos  |   añadir a favoritos

Antevenio © 1996 - 2008 - Madrid (España)