inicio Fundación Manos Sanitarias
Fundación-Manos-Samaritanas

Fundación Manos Sanitarias

Dirección: Calle 4, #55 Colinas Don Guillermo, El Seibo; R.D.
Teléfono: 1 (809) 552-5656 / 1 (849) 858-3555
Email: felixcalderon15@hotmail.com
Contacto: Félix Calderón
Web: wwww.manossamaritanas.org
Categorías: Asistencia a colectivos marginados, Atención a enfermos, Ayuda humanitaria, Defensa derechos humanos, Educación, Educación al desarrollo, Infancia y juventud, Inmigrantes, Medio ambiente, Mujer, Salud, Tercera edad voluntariado

La Fundación Manos Samaritanas nace el 6 de noviembre del 2014, el día de la constitución en la República Dominicana, en el municipio cabecera de la provincia de El Seibo. La única intención es luchar y socializarnos con los más necesitados identificando sus necesidades. Con la colaboración especial de profesionales en Medicina, Ingeniería. Arquitectura, Enfermería,Contabilidad, Mercadeo y Leguas Modernas. Además de contar con la participación de adolescentes.

Esta organización surge de inspiración por las personas que no tienen recursos económicos, su avance académico es poco y su respuestas a la hora de solicitar un servicio público o privado.

El objetivo primordial es erradicar la pobreza. Sabemos que la educación es el gran motor del desarrollo personal y de una comunidad entera. A través de la educación cambiamos el mundo pensante de ideas claras y de como equilibrar un mundo justo, equitativo, sano y competitivo.

Nos esforzamos hacer una mano amiga del adulto mayor con sus medicamentos, chequeos médicos y una compra de las principales cosas de una canasta familiar. Nos hemos tomado nuestro tiempo para llevar el mensajes a nuestros compueblanos de la situación real de nuestros Ríos y bosques por los medios de comunicación, obteniendo una respuesta inmediata.

Esto va a todo la provincia de El Seibo, incluyendo sus campos, batetles, distritos y municipios.
Trabajamos para mejorar y conservar nuestros medios
Lograr cambios para una sociedad más sana, justa e igualitaria, transformando nuestros entornos de amigos, vecinos y familias, para un futuro generacional mejor para todos.

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS