La Fundación los del Camino es una organización sin ánimo de lucro que tiene la misión de “Contribuir a la transformación de la comunidad carcelaria y sus familias, como agentes de cambio, con el propósito de impactar favorablemente la convivencia y su inclusión sociolaboral”
Atención a enfermos Ayuda humanitaria Drogodependencia Educación Educación al desarrollo Responsabilidad social corporativa
América del Sur
Campo de trabajoLas Carceles de ColombiaVoluntariadoPersonal De diferentes circulos socialesProyectos• Programa “Una nueva esperanza”
• Programa “Agentes de cambio”
• Programa de Terapia Asistida
Programa “Beethoven”, CooperacionesDestino de las inversionesAdesarrollar todos los programas con los internos y sus familiasFinanciaciónBuscamos cooperacion Nacional e internacional