inicio FUNDACION CARITA FELIZ
FUNDACION CARITA FELIZ

FUNDACION CARITA FELIZ

Dirección: C/Rufino Sánchez 65, 28290 Las Rozas - Las Matas, Madrid
Teléfono: 916301972
Email: info@fundacioncaritafeliz.org
Web: www.fundacioncaritafeliz.org
Categorías: Apadrinamiento, Cooperación internacional, Defensa derechos humanos, Educación, Educación al desarrollo, Infancia y juventud, Inmigrantes, Responsabilidad social corporativa RSC

La FUNDACION CARITA FELIZ es una ONG cuyo objetivo es proporcionar educación, protección y desarrollo de niños y niñas marginados de Colombia.

Debido sobretodo a la pobreza y a la violencia muchos niños y niñas de Colombia se ven desprotegidos, por ello se constituyó la Fundación Carita Feliz en 2003 por un matrimonió que emigró a España. Este matrimonio puso todos sus recursos para constituir la ONG y se dedicó exclusivamente a ayudar a los niños tanto inmigrantes en España como en Colombia.

Se centran en la educación, la protección y desarrollo de los niños y sus familias para que consigan ser autónomos para lo cual también se dedican a tareas de sensibilización, a la realización de estudios o al apadrinamiento.

Defienden los derechos humanos como el derecho a la sanidad y a la educación ayudando con la vacunación y velando porque los niños tengan una educación de calidad. Además protegen a los niños frente al maltrato y los ayudan psicológicamente, tanto a ellos como a sus familias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS