inicio Cives Mundi

Cives Mundi

Dirección: Apdo. de Correos 222. 42002 Soria
Teléfono: 900 504 686
Fax: 975 23 31 69
Email: comunicacion@civesmundi.es
Contacto: Jaime Díez
Web: www.civesmundi.es
Categorías: Ayuda humanitaria, Cooperación internacional, Educación al desarrollo

La  Cives Mundi es una ONGD (Organización No Gubernamental para el Desarrollo)  sin ánimo de lucro de ámbito nacional, de carácter civil, aconfesional y apolítica, fundada en el año 1.987 con el objeto de promover y realizar acciones, proyectos y programas de cooperación y ayuda solidaria con países en vías de desarrollo.

El objetivo de Cives Mundi es promover y realizar acciones, programas y proyectos de cooperación y ayuda solidaria en pueblos, regiones y países en vías de desarrollo, así como llevar a cabo acciones de sensibilización y educación al desarrollo dirigidas a la sociedad española. Su campo de trabajo se centra en cuestiones medioambientales, infraestructuras rurales, educación, prevención del sida y promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Cives Mundi se fundó en 1987 en Soria, España, y en estos años ha logrado convertirse en una referencia en el sector de la cooperación. En la actualidad, la ONGD trabaja en 16 países de áfrica, Asia y América. En 2008 se llevaron a cabo 41 actuaciones de cooperación en estos países.

En la actualidad, más de 150 personas trabajan de forma estable en todo el mundo en las distintas acciones que se desarrollan, a las que se unen más de 1.000 voluntarios.

 

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS