inicio Chrysallis
Chrysallis

Chrysallis

Dirección: No tienen sede física
Teléfono: 636 965 222
Email: contacto@chrysallis.org.es
Web: www.chrysallis.org.es
Categorías: Infancia y juventud, Salud

Chrysallis es una ONG de que ayuda a familias de niños y adolescentes transexuales. Ofrecen interacción y ayuda en muchos niveles para que nadie se sienta diferente o fuera de lugar ya que son conscientes de lo difícil que puede resultar en esta sociedad.Saben que cada familia ha pasado un una situación diferente y lo ha vivido de una manera distinta pero creen que es importante encontrar a personas que han vivido o están viviendo situaciones similares.

Ayudan tanto a las familias como a los niños a aceptar y entender lo que les está ocurriendo y se ofrecen para cualquier duda o preocupación que les puedan surgir. Son conscientes de la desinformación que existe al respecto y proveen de todos los conocimientos y procesos que se pueden llevar a cabo, incluyendo ayuda psicológica tanto para los niños como para las familias.

Tienen presencia en todo el Estado Español pero no disponen de una sede física, se relacionan mediante mensajería y redes sociales.

Su mayor objetivo  es ayudar a todos los las familias y a los niños a entender lo que les está pasando y a que se sientan apoyados, como han hecho con la familia de Alan, el primer transexual en cambiar su nombre en España. Desgraciadamente Alan decidió quitarse la vida, con solo 17 años.

Firma en esta petición para frenar la transfobiawww.guiaongs.org/peticion/ni-un-alan-muerto-mas/

 

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS