inicio ASHOKA

ASHOKA

Dirección: San Bernardo 97-99. Ed. Colomina 3º C1
Teléfono: 91 449 92 55
Fax: 91 448 99 62
Email: comunicacion@ashoka.org
Contacto: María Zapata
Web: www.emprendedoressociales.es
Categorías: Asistencia a colectivos marginados, Asistencia enfermos de SIDA, Atención a enfermos, Ayuda humanitaria, Comercio justo, Cooperación internacional, Defensa derechos humanos, Discapacitados, Drogodependencia, Educación, Educación al desarrollo, Infancia y juventud, Inmigrantes, Investigación y docencia, Medio ambiente, Mujer, Nuevas tecnologías y comunicación, Responsabilidad social corporativa RSC, Salud, Tercera edad voluntariado

Ashoka es la mayor red internacional de Emprendedores Sociales. Una organización global, independiente y sin ánimo de lucro que lidera la apuesta por la innovación y el emprendimiento social, construyendo una sociedad de ciudadanos que sean actores de cambios, o changemakers. Ashoka apoya el trabajo de más de 3.000 emprendedores sociales en 84 países. España, en la actualidad, da apoyo a 26. Su fundador, Bill Drayton recibió el Premio Príncipe de Asturias a la Cooperación en 2011.

Visión

La visión de Ashoka es un mundo de actores de cambio. Un mundo en el que todas las personas se sientan con la capacidad, el apoyo y la libertad de actuar para mejorar su entorno y ofrecer respuestas a los problemas sociales más urgentes. Todo el mundo puede cambiar el mundo. Todos podemos ser Changemakers.
Ashoka apuesta por la construcción de un ecosistema para el emprendimiento social que sea profesional y competitivo. Un ecosistema que integre a la ciudadanía y a las instituciones públicas y privadas para liderar la innovación y el cambio social.

Nuestro enfoque

Para impulsar el cambio social a través de la innovación y el emprendimiento social, Ashoka trabaja en tres niveles: el apoyo individual a los emprendedores sociales innovadores, el impulso al emprendimiento colaborativo y en red, y la construcción de un ecosistema de emprendimiento social eficiente para resolver los problemas de la sociedad.

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS