inicio APAP Alcalá
apadgrande

APAP Alcalá

Dirección: APAP - ALCALÁ LA CAIXA
Teléfono: 639100008
Fax: 639100008
Email: bea.espinosa@gmail.com
Contacto: apap@apap-alcala.org
Web: www.apap-alcala.org
Categorías: Defensa y protección animales

El Centro de acogida y adopción es gestionado por voluntarios, trabajamos para que la protectora sea un refugio digno, donde nuestros animales encuentran protección, comida, limpieza, atención sanitaria, educación, ejercicio y mucho cariño mientras esperan la oportunidad de encontrar un nuevo hogar.

Proporcionar a los perros acogidos una vida digna en el albergue es para nosotros uno de nuestros principales objetivos, ya que somos conscientes de que para algunos se convertirá en su hogar durante mucho tiempo. Un lugar donde los que entran con algún problema puedan mejorar y recuperarse. Un lugar de paso para prepararlos hacia la adopción.

Nuestros perros NO SON SACRIFICADOS, salvo en casos específicos, por enfermedad terminal, o que no tengan curación y les impidan tener o desarrollar una vida normal y digna, siempre bajo criterio veterinario y sin sufrimiento para el animal.

El Albergue cuenta con una Zona de Aislamiento donde se ubican los perros recién llegados. En el tiempo de cuarentena el perro es sometido a distintos análisis, vacunaciones, es desparasitado externa e internamente, y esterilizado…, una vez comprobado su estado general sanitario y valorado su carácter, se le traslada a las zonas de convivencia común con otros perros.

Los perros están distribuidos en distintos cheniles de ladrillo y suelo aislado de madera, con sus correspondientes patios de paseo individuales, y un patio de paseo común de dimensiones más amplias donde pueden correr y jugar. Esa será su nueva casa, en espera de su nuevo y definitivo hogar.

El cometido principal de la Asociación es ofrecer OTRA OPORTUNIDAD a los animales abandonados, encontrarles un nuevo hogar y comprobar que no vuelvan a sufrir situaciones de abandono o maltrato, visita nuestra sección finales felices. También trabajamos en la concienciación y educación de nuestra sociedad en el respeto hacía los animales, visita Nuestras Actividades y podrás conocernos mejor.

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS