inicio AIKOVESE CHE PYTYVOMINA

AIKOVESE CHE PYTYVOMINA

Dirección: CARACAS 17 EL ALTILLO
Teléfono: 629249094
Email: aikovese@gmail.com
Contacto: andres astorga medrano
Categorías: Apadrinamiento, Asistencia a colectivos marginados, Comercio justo, Cooperación internacional, Defensa derechos humanos, Educación al desarrollo, Infancia y juventud, Inmigrantes, Mujer

«AIKOVESÉ, CHE PYTYVOMINA”, se constituye como una Asociación sin ánimo de lucro, en calidad de Organización No Gubernamental de Cooperación al Desarrollo (ONG). La expresión guaraní que da nombre a la ONGD significa “Quiero vivir. Ayúdame, por favor”. Esta ONG nace con voluntad de acercarse y atender primordialmente a las necesidades del pueblo paraguayo y del pueblo indígena de ese territorio. No obstante, su vocación es universal, pudiendo, por acuerdo de sus socios, implicarse con pueblos y culturas distintas del paraguayo, del mismo o de otros continentes, carentes de medios de vidas dignos, procurando el respeto y la ayuda sostenible, y mirando a su autonomía futura.

Trabajar para erradicar la situación de desprotección y abandono educativo, social, cultural de la vida de la familia paraguaya más desfavorecidas y de otras comunidades dentro y fuera del Continente, a donde pudiéramos en el futuro dedicarnos,  a través de la mujer, de lainfancia y juventud y sensibilizar a la sociedad española, captando fondos para poder llevar a cabo nuestro compromiso con autonomía y continuidad en el tiempo.

Visión:

Situar a la mujer en la condición de tomar las riendas de su propio desarrollo cultural y de cambio de vida en la sociedad civil, garantizado, mediante la formación y el trabajo, el efectivo ejercicio de los derechos de las propias mujeres, los niños y jóvenes.

Valores:

  • Mantener una gestión de los recursos comprometida y transparente.
  • Tener vocación de permanencia en los lugares en los que trabajamos, incluso cuando alcancen su Sostenibilidad.
  • Creer en las posibilidades de cambio de la mujer, y en que los niños y jóvenes de hoy, podrán crear una nueva sociedad civil más justa. Nuestro destino está unido a su esperanza de vivir.
  • Basar nuestra manera de trabajar en la acción y en el voluntariado.
  • Respetar las distintas culturas de los pueblos a los que vamos.
HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS