inicio ADESCI

ADESCI

Dirección: Avenida Pearson, 27 Barcelona
Teléfono: 678 091 210
Email: info@adesci.org
Web: http://www.adesci.org/
Categorías: Apadrinamiento, Asistencia a colectivos marginados, Atención a enfermos, Ayuda humanitaria, Cooperación internacional, Defensa derechos humanos, Educación, Educación al desarrollo, Infancia y juventud, Inmigrantes, Salud

La «Asociación para el Desarrollo de Costa de Marfil» es una organización sin ánimo de lucro que reúne los esfuerzos de particulares, empresas e instituciones con la intención de promover una mejora del nivel de bienestar de la población marfileña.

ADESCI nació en el año 2006, como iniciativa de un grupo de jóvenes que después de unas estancias de trabajo en Costa de Marfil, decidieron aportar su granito de arena en la mejora del bienestar del país.

Desde sus inicios, ADESCI ha colaborado directamente con la contraparte local ADESC (Association pour le Développement Sociale et Culturel de Côte d’Ivoire). ADESC es una asociación liderada por marfileños, implicados en el desarrollo de su propio país que lucha por unas condiciones más dignas en la educación y la sanidad como pilares fundamentales de un futuro en paz y prometedor.

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS