www.guiaongs.org
 
NOTICIAS
NOTICIAS ONGs
CAMPAÑAS
EVENTOS
DIRECTORIO ONGs
ÁREA ONG
SOLIDARIOS EN RED
NEWSLETTER
 
 
 
Aldeas Infantiles pone en marcha la IV edición del concurso de cuentos 'Los Hermanos'
14 mayo 2012  a 30 septiembre 2012

Europa Press

Carrera Liberty Seguros: Una meta para todos
20 mayo 2012  a 20 mayo 2012

Europa Press

Nadal y Djokovic se enfrentan en un partido solidario en el Bernabéu
14 julio 2012  a 14 julio 2012

Europa Press

IV Encuentro Internacional contra el Trabajo Infantil
7 mayo 2012  a 8 junio 2012

Europa Press

III Torneo Solidario Chefs & Golf Madrid
9 julio 2012  a 9 julio 2012

IPD Management

Carrera por el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible
3 junio 2012  a 3 junio 2012

Carrera Solidaria

BUSF y Obra Social Caja Madrid inaguran una exposición en recuerdo de Haití
16 enero 2012  a 31 diciembre 2012

Europa Press / BUSF

Todos los eventos 
CAMPAÑAS

"Campañas" es un apartado gestionado y editado por las ONGs registradas en guiaongs.org, quien no se hace responsable de los materiales publicados en este sitio, exceptuando los de elaboración propia.

Global Humanitaria lanza la campaña '1 millón de SMS contra la pederastia'

Recientemente Global Humanitaria presentó la campaña ‘1 millón de SMS contra la pederastia’ un proyecto en el que participan, entre otros muchos famosos, Fernando Tejero, Christian Galvez, Chenoa o Ricky Rubio, con el objetivo de informar sobre la realidad de la explotación sexual infantil y conseguir fondos para combatir la pederastia en los países receptores del llamado turismo sexual.

El pasado 20 de noviembre, se celebró el Día Internacional de la Infancia para recordarnos que los niños tienen derechos básicos como la alimentación, la salud o la educación. También a ser protegidos de agresiones o peligros. Sin embargo, cerca de 150 millones de niños se han visto obligados a mantener relaciones sexuales forzosas o han sido víctima de otras formas de violencia y explotación sexual. Cuando un adulto abusa de un menor en lugar de protegerlo éste sufre consecuencias psíquicas y físicas que van desde enfermedades de transmisión sexual a la adición.

Acabar con esta situación no es fácil teniendo en cuenta que es uno de los negocios que mueve más dinero en el mundo y que las víctimas son menores, en situación de pobreza y a veces de abandono familiar. También por la impunidad con que se mueven los agresores.

Por ese motivo Global Humanitaria decidió poner en marcha la campaña ‘1 millón de SMS contra la pederastia', para difundir la realidad de la explotación sexual infantil y que cualquiera ayuda a esta ONG a combatirla, a atender a las víctimas y a proteger a la infancia más vulnerable a la explotación sexual. Con los fondos que se obtengan de esta iniciativa también se impulsara la investigación de las actividades de los pederastas y su enjuiciamiento.

Conseguir la mayor participación y el mayor número de sms enviados es un objetivo prioritario para Global Humanitaria para combatir la explotación sexual infantil. ¿Te sumas? Para ello sólo tienes que enviar la palabra PROTECT al 28030 (coste 1,20€ Movistar, Orange y Vodafone; resto de operadoras, 1,42€).

Si necesitas más información sobre esta campaña sólo tienes que pinchar aquí.


Europa Press / Global Humanitaria


Newsletter
Suscríbete ahora a nuestro newsletter
E-mail
 
Acepto términos y condiciones

Registrándote aceptas recibir información de GuiaOngs y empresas asociadas. Tienes la posibilidad de darte de baja.

Gestiona tu ONG
E-mail
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Darse de alta
Registra tu ONG
Publica gratuitamente noticias, eventos y campañas.



 
Otros sitios del grupo
Antevenio Copyright © Antevenio