Guía Ongs: noticias, eventos y campañas publicadas y gestionadas por organizaciones no gubernamentales
http://www.guiaongs.org Guía Ongs: noticias, eventos y campañas publicadas y gestionadas por organizaciones no gubernamentales
NOTICIAS
NOTICIAS ONGs
CAMPAÑAS
EVENTOS
DIRECTORIO ONGs
ÁREA ONG
SOLIDARIOS EN RED
NEWSLETTER
 
 
España. Premios Agua para todos. Paz y Cooperación
20 febrero 2008  a 20 febrero 2009

Semana de movilizaciones contra la pobreza
13 octubre 2008  a 19 octubre 2008

Premios CEPSA al Valor Social
23 septiembre 2008  a 31 octubre 2008

España. II Día Solidario de las empresas. Cooperación Internacional ONG
25 octubre 2008  a 25 octubre 2008

Premio "...Y digo Paz"
27 noviembre 2008  a 27 noviembre 2008

Madrid, Canarias y Bogotá. Festival Vivamérica. Casa de América
6 octubre 2008  a 12 octubre 2008

VivAmérica

Curso de orientación para familiares de personas con TCA.
1 enero 2008  a 31 diciembre 2008

GRUPO DE CRECIMIENTO PERSONAL PARA FAMILIARES DE PERSONAS CON TCA
1 enero 2008  a 31 diciembre 2008

Todos los eventos 
CAMPAÑAS

"Campañas" es un apartado gestionado y editado por las ONGs registradas en guiaongs.org, quien no se hace responsable de los materiales publicados en este sitio, exceptuando los de elaboración propia.

Fundación Intervida lanza su catálogo de Navidad de regalos solidarios

Madrid (04/12/2006). El nuevo catálogo de productos solidarios de FUNDACIÓN INTERVIDA ofrece ideas para integrar en las actividades de la vida diaria artículos elaborados bajo unos principios de comercio justo que garantizan que los productores han recibido un salario digno por su trabajo, se han respetado sus derechos como trabajadores, se ha fomentado la participación de las mujeres en el trabajo y se ha cuidado el medio ambiente a lo largo de todo el proceso de producción, entre otros criterios éticos.

 

Además del beneficio justo que reciben los productores por su trabajo, los ingresos que genere la venta de los productos del nuevo catálogo solidario se destinarán a los proyectos de desarrollo integral que INTERVIDA lleva a cabo en los diez países de América Latina, Asia y África en los que trabaja y que engloban las áreas de Educación, Salud, Cultura, Producción e Infraestructuras, beneficiando a más de cuatro millones de personas.

 

La idea de introducir criterios de consumo responsable en el día a día se refleja en cada una de las páginas del catálogo. En la cocina, los productos de alimentación como el cacao de pequeños productores de Bolivia, el café de Colombia y de Tanzania, el azúcar de Ecuador, el té de Sudáfrica, y el chocolate de Filipinas, comparten mesa a la hora del desayuno con artículos de decoración como manteles, posavasos y tazas de India, Vietnam y Bangladesh.

 

De Vietnam, India y Tailandia también llegan figuras, cajas, manteles, velas e inciensos para decorar el hogar y convertir cada estancia en un espacio agradable y natural. En el baño, el detalle lo ponen los productos de cuidado personal como jabones perfumados con esencias naturales de jazmín, coco y mango, entre otras. A la hora de vestirse, colgantes de Indonesia, brazaletes de India, o collares y pendientes de Tailandia y Nepal combinan con otros complementos actuales como fulares, broches y chales elaborados de forma artesanal en India. Incluso los cojines y los muñecos elaborados a mano en Sri Lanka esperan en la habitación a que los más pequeños se los lleven hasta el parque para jugar con ellos.

 

El nuevo catálogo incluye, además, productos corporativos diseñados por FUNDACIÓN INTERVIDA como tazas, camisetas, bolsas, chalecos y gorras para pequeños y adultos; así como merchandising de apoyo a la campaña ‘Dales Voz’ que la organización ha puesto en marcha para luchar contra la Explotación Sexual Comercial Infantil.

 

Los artículos del catálogo, que está a disposición de los interesados en el sitio de la organización www.intervida.org/tienda, pueden solicitarse a través de Internet o mediante el número de teléfono 902 19 19 19. La compra de los productos de comercio solidario se realiza mediante una transacción ágil y con total seguridad. Además, las personas que visiten la web tienen la opción de seleccionar uno de los artículos del catálogo solidario y mandárselo por correo electrónico a sus familiares o amigos, animándoles a participar en esta compra ética y solidaria con los más necesitados.

 

Junto al catálogo de productos solidarios, FUNDACIÓN INTERVIDA ha puesto también a la venta la nueva colección de postales de Navidad y la agenda ‘Identidades 2007’, que se pueden adquirir también a través del 902 19 19 19 y la página web www.intervida.org. Los beneficios que genere su venta se destinarán, al igual que la de los otros productos, a los proyectos de desarrollo integral que la organización lleva a cabo en los países más desfavorecidos del planeta gracias a la ayuda de sus colaboradores.


Intervida

Solicita más Información


Gestiona tu ONG
E-mail
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Darse de alta

Registra tu ONG
Publica gratuitamente noticias, eventos y campañas.

Newsletter
Suscríbete ahora a nuestro newsletter
E-mail
 
Acepto términos y condiciones

Registrándote aceptas recibir información de GuiaOngs y empresas asociadas. Tienes la posibilidad de darte de baja.



 
 
sobre nosotros  |   política de privacidad  |   Condiciones de uso  |   contactar  |   imagen corporativa  |   modificación/cancelación de datos  |   añadir a favoritos

Antevenio © 1996 - 2008 - Madrid (España)