Guía Ongs: noticias, eventos y campañas publicadas y gestionadas por organizaciones no gubernamentales
http://www.guiaongs.org Guía Ongs: noticias, eventos y campañas publicadas y gestionadas por organizaciones no gubernamentales
NOTICIAS
NOTICIAS ONGs
CAMPAÑAS
EVENTOS
DIRECTORIO ONGs
ÁREA ONG
SOLIDARIOS EN RED
NEWSLETTER
 
 
España. Premios Agua para todos. Paz y Cooperación
20 febrero 2008  a 20 febrero 2009

Semana de movilizaciones contra la pobreza
13 octubre 2008  a 19 octubre 2008

Premios CEPSA al Valor Social
23 septiembre 2008  a 31 octubre 2008

España. II Día Solidario de las empresas. Cooperación Internacional ONG
25 octubre 2008  a 25 octubre 2008

Premio "...Y digo Paz"
27 noviembre 2008  a 27 noviembre 2008

Madrid, Canarias y Bogotá. Festival Vivamérica. Casa de América
6 octubre 2008  a 12 octubre 2008

VivAmérica

Curso de orientación para familiares de personas con TCA.
1 enero 2008  a 31 diciembre 2008

GRUPO DE CRECIMIENTO PERSONAL PARA FAMILIARES DE PERSONAS CON TCA
1 enero 2008  a 31 diciembre 2008

Todos los eventos 
CAMPAÑAS

"Campañas" es un apartado gestionado y editado por las ONGs registradas en guiaongs.org, quien no se hace responsable de los materiales publicados en este sitio, exceptuando los de elaboración propia.

Ayuda en Acción, Entreculturas e Intered, por la igualdad de género

Ayuda en Acción, Entreculturas e Intered lanzaron el pasado mes de octubre “Muévete por la Igualdad. Es de justicia” en cuatro ciudades diferentes que consideraron como reflejo de “la educación como herramienta de desarrollo y promoción de valores” (Cataluña), “el trabajo doméstico y de cuidado que protagonizan las mujeres en el mundo” (Madrid), “el papel de las mujeres rurales” (Galicia) y “la participación femenina en la toma de decisiones” (Andalucía).

Sólo hay que tener en cuenta unos datos que nos ofrecen en la página creada con tal propósito: el 1% de la propiedad de la tierra pertenece directamente a las mujeres a pesar de que producen el 80% de los alimentos, ocupan menos del 16% de los escaños en el parlamento y suponen el 70% de las personas que tienen que sobrevivir con menos de 1 euro al día.




Solicita más Información


Gestiona tu ONG
E-mail
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Darse de alta

Registra tu ONG
Publica gratuitamente noticias, eventos y campañas.

Newsletter
Suscríbete ahora a nuestro newsletter
E-mail
 
Acepto términos y condiciones

Registrándote aceptas recibir información de GuiaOngs y empresas asociadas. Tienes la posibilidad de darte de baja.



 
 
sobre nosotros  |   política de privacidad  |   Condiciones de uso  |   contactar  |   imagen corporativa  |   modificación/cancelación de datos  |   añadir a favoritos

Antevenio © 1996 - 2008 - Madrid (España)