Campaña ¡VUELVE AL COLE!
Hola amigo/amiga. Probablemente ya hace años que dejaste tu antigua escuela y ya has hecho tu propia vida. Ahora es un buen momento para reflexionar sobre la educación recibida y los modelos que te transmitieron.
Todavía hoy muchos profesores piensan que nunca han tenido alumnos gays y lesbianas en sus clases, y cuando alguno se hace visible, a menudo sufre rechazo y burlas. También parece que la homosexualidad no haya existido nunca a lo largo de la historia, la cultura, las artes, etc.
La campaña te invita a escribir una carta a tu antigua escuela para concienciar tu antiguo profesorado sobre la necesidad de incluir la diversidad afectiva y sexual y de familias en el curriculum escolar, así como tomar medidas contra la homofobia. Tienes una carta modelo o si lo prefieres puedes mandar nuestra postal o un email:
http://www.inclou.org/vuelve
http://www.inclou.org/torna
|